CONDICIONES GENERALES

Gracias por plantearte comprar productos Modular® diseñados para solucionar casuísticas con la bicicleta. Todos los productos fabricados por Modular están fabricados en la UE. Seguramente alguna pieza procede cerca de donde vives.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Los datos que transmitas no quedan registrados en ninguna base de datos perteneciente a Modular®. Estos datos viajarán siempre de forma segura y encriptada.

Cómo solicitar presupuesto

La plataforma web Modular® te permite solicitar presupuesto de los diferentes modelos de aparcabicicletas industriales. Poco a poco va creciendo más. La página está estructurada en varios grupos clasificados de parkings según producto. Si pinchas en cada una de ellos te aparecerá una página de producto con su descripción, modelos,  ficha de producto, información técnica, descargas e imágenes de producto instalado.

Para solicitar presupuesto de un producto sólo tienes que pulsar el botón de "pide presupuesto". Automáticamente te aparecerá un formulario dónde debes rellenar los campos personales, completar la información y unidades del modelo a presupuestar y finalmente añadir la dirección de entrega para los datos de gestión del envío.

De este modo, se podrán calcular los portes de envío para las cantidades y productos solicitados.

A partir de aquí, nuestro departamento de ventas te realizará una oferta personalizada, observando las mejores condiciones comerciales para tu solicitud. Aceptada la oferta, con la forma de pago y plazo de envío establecidos en este mismo documento, se efectuará la preparación de tu pedido. Te enviaremos el resumen detallado de los datos de tu pedido. Es buena idea imprimir esta hoja para que te quede constancia.

Sobre los precios

En el resumen final de la oferta, se muestra el precio definitivo con todos los impuestos incluidos y gastos de envío. PRECIO TOTAL sin sorpresas.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para la península donde es de aplicación este impuesto.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, los presupuestos realizados por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía, en caso de aceptación de la oferta).

Los precios expuestos en la oferta sin aprobar podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Forma y sistema de Pago Seguro

Transferencia bancaria: El pedido será tramitado una vez confirmado el pago del mismo. Para ello, el cliente deberá enviar al email modular@modularbps.com, el justificante bancario de dicha transferencia.

En caso contrario, en el documento oferta, deberá aparecer la alternativa de pago acordada entre Modular Bicycle Solutions y el cliente.

Los datos de la cuenta bancaria para poder hacer efectiva la transferencia son:

CAIXA CATALUNYA : 2013 - 0776 - 57 - 0200563119

(IBAN - ES04/2013-0776-57-0200563119)

Modos y gastos de envío

Todos los productos se calculan en base al mejor precio de envío sin importe mínimo. Cada producto dependiendo del volumen y peso lleva asignado un medio de envío e importe, detallado en el documento oferta.

Plazos de entrega

Todos los envíos se entregan por norma general en días laborables de lunes a viernes. No es posible programar el horario de entrega. Podemos comunicar al transportista tu preferencia para la entrega durante el día, aunque no es contractual y a veces no es posible coordinarlo.

En caso contrario, en el documento oferta, deberá aparecer la alternativa de Plazo de entrega acordada entre Modular Bicycle Solutions y el cliente.

Plazo de transporte

Los plazos de entrega estarán especificados en el documento oferta, acordados entre Modular Bicycle Solutions y el cliente.


También puedes contactar con nosotros llamando al  +34 699 69 70

o a través de nuestro correo electrónico modular@modularbps.com