M5®

Un clásico aparcabicicletas de gran calidad

Parking para 5 bicicletas con una calidad excepcional. Robusto y de gran durabilidad. Este soporte permite realizar grandes instalaciones continuadas aprovechando al máximo el espacio entre bicicletas.

Realizado en acero galvanizado, con gran resistencia a la intemperie y el vandalismo. Diseñado con una instalación rápida y sencilla a través del atornillado de los anclajes de expansión. 


M5

Atornillable Galvanizado

-------------------------------------

~ 180 x 28 x 48 cm

Peso del producto: 16,5 Kg

Instalación Atronillable 

Ideal para espacios Interiores Exteriores e Intemperie

-------------------------------------


También puedes contactar con nosotros llamando al  +34 93 586 00 31

o a través de nuestro departamento de ventas ventas@urbikes.com


FICHA TECNICA M5

RESUMEN DE CARACTERISTICAS TECNICAS Y MODELOS M5

Aparcabicicletas ideal para entornos como campings, comunidades de vecinos, instalaciones deportivas. Cada M5  tiene una capacidad para cinco bicicletas


DETALLES DEL PRODUCTO M5

Este modelo tiene la opción de ampliarse longitudinalmente con otros aparcabicicletas M.  Se pueden hacer instalaciones de forma flexible y versátil.


MODELOS Y DEFINICIÓN DE ACABADOS M5

ATORNILLABLE

Instalado siempre a nivel de superficie. La sujeción se realiza a través de espárragos o anclajes de expansión. Ideal para espacios semi-controlados.

ACERO GALVANIZADO

Se sumerge el material en un baño de cinc en caliente que penetra en el interior y cubre toda la superficie del material. Este acabado es económico e ideal para espacios exteriores, evitando la corrosión.


MATERIALES URBIKES ®

Los materiales aplicados en cualquiera de nuestros aparcabicicletas son resistentes al robo, vandalismo, condiciones climáticas y al uso intensivo.

Al robo: los materiales seleccionados son suficientemente eficaces frente a herramientas industriales de corte como las cizallas, las sierras para metales, sierras radiales portátiles con batería, etc. El tiempo para conseguir robar una bicicleta con la ayuda de herramientas portátiles sobrepasa el tiempo establecido, con lo que se proporciona un elemento robusto, muy seguro y difícil de cortar.

Al vandalismo: los aparcabicicletas tienen fijaciones sólidas, testadas y que aguantan suficientemente los movimientos de torsión por acción humana o, incluso, por la acción involuntaria de un coche en marcha atrás, doblándose sin romperse.

A las condiciones climáticas: para ambientes húmedos o con instalaciones cercanas a la costa el inoxidable es capaz de soportar condiciones muy agresivas.

Al uso intensivo: acabados robustos con una alta calidad para evitar que la superficie sea sensibles a las rayadas o al desgate que acelera la corrosión y empeora el aspecto visual del aparcamiento.


INSTALACIÓN DEL PRODUCTO M5


IMAGENES M5

INSTALACIONES DE MODELOS M5