PLEGABOX®

La solución para proteger la bicicleta plegable

Taquilla que proporciona un aparcamiento y protección completa contra robo de la bici plegable y de sus componentes. Una taquilla independiente que puede funcionar de modo consigna con monedas de 1 euro. Ideal para la entrada de edificios o administraciones, facilita el aparcamiento para las bicicletas de usuarios o trabajadores.

Apilables entre ellas, Plegabox consigue un aprovechamiento excelente del espacio y facilitar el almacenamiento de complementos adicionales para el usuario como el casco, alforjas, sillín, etc.

Con una imagen elegante y fabricado en acero pre-soldado con un acabado en pintado negro. Atornillables a la pared o al suelo. Incorpora una alfombra extraíble de goma en la parte inferior de la taquilla para facilitar la limpieza y mantenimiento de restos de barro, polvo, etc.


PLEGABOX ®

Atornillable pintada en negro

-------------------------------------

~ 85 x 70 x 40 cm

Peso del producto: 23 Kg

Instalación Atornillable 

Ideal para espacios Interiores

-------------------------------------

Seguridad incluida: 

TAQUILLA CERRADA

- existe un modelo con teclado electónico


También puedes contactar con nosotros llamando al  +34 93 586 00 31

o a través de nuestro departamento de ventas ventas@urbikes.com




FICHA TECNICA PLEGABOX

RESUMEN DE CARACTERISTICAS TECNICAS Y MODELOS PLEGABOX

Aparcabicicletas ideal para instalar en entradas de edificios, comunidades de vecinos, empresas, instituciones públicas, etc. Cada Plegabox tiene una capacidad para una bicicleta. Facilita que la bicicleta pueda quedar completamente cerrada en la consigna. Producto resistente y seguro.  








DETALLES DEL PRODUCTO PLEGABOX

Facilidad de poder apilar y fijar los aparcabicicletas entre sí. Atornillables en suelo o pared. Al ser módulos independientes se pueden hacer instalaciones de forma flexible y versátil.


MODELO Y DEFINICIÓN DE ACABADO PLEGABOX

ATORNILLABLE

Instalado siempre a nivel de superficie. La sujeción se realiza a través de espárragos o anclajes de expansión. Ideal para espacios semi-controlados.

ACERO pintado

Proceso de recubrimiento electroestático dónde las particulas de pintura en polvo cubren todo el material de forma hogenea.  Este acabado es ideal para espacios interiores.


MATERIALES URBIKES ®

Los materiales aplicados en cualquiera de nuestros aparcabicicletas son resistentes al robo, vandalismo, condiciones climáticas y al uso intensivo.

Al robo: los materiales seleccionados son suficientemente eficaces frente a herramientas industriales de corte como las cizallas, las sierras para metales, sierras radiales portátiles con batería, etc. El tiempo para conseguir robar una bicicleta con la ayuda de herramientas portátiles sobrepasa el tiempo establecido, con lo que se proporciona un elemento robusto, muy seguro y difícil de cortar.

Al vandalismo: los aparcabicicletas tienen fijaciones sólidas, testadas y que aguantan suficientemente los movimientos de torsión por acción humana o, incluso, por la acción involuntaria de un coche en marcha atrás, doblándose sin romperse.

A las condiciones climáticas: para ambientes húmedos o con instalaciones cercanas a la costa el inoxidable es capaz de soportar condiciones muy agresivas.

Al uso intensivo: acabados robustos con una alta calidad para evitar que la superficie sea sensibles a las rayadas o al desgate que acelera la corrosión y empeora el aspecto visual del aparcamiento.


INSTALACIÓN DEL PRODUCTO PLEGABOX

Facilidad de poder instalar apilando las consignas para poder aprovechar mejor el espacio. 


DESCARGAS PLEGABOX

DOCUMENTOS DESCARGABLES MODELO PLEGABOX

Todos nuestros productos están referenciados con una importante tarea de análisis y documentación adicional que ayuda al usuario y profesionales del sector a obtener toda la información necesaria sobre cada aparcabicicletas. 

IMAGENES PLEGABOX

INSTALACIONES DE MODELO PLEGABOX