U4-SEGURA CLICK ON

Módulo ideal para instalaciones de bajo coste y envío

Módulo para 8 bicicletas construido con 4 U-seguras unidas entre sí por dos barras paralelas. Igual que el modelo U-Segura®, su forma facilita que la bicicleta se pueda fijar por más de un punto, consiguiendo así que sea un módulo resistente y seguro. Gracias al montaje fácil CLICK ON, este aparcabicicletas se envía con poco volumen y puede ser un fantástico elemento móvil en instalaciones que requieren mover el producto. 

Con una instalación atornillable muy sencilla, rápida y económica sin necesidad de tantos agujeros como la instalación individual. Permite girar las U-seguras a grados para aparcar las bicicletas inclinadas en espacios peatonales de poco ancho de acera. Su estructura dificulta la extracción de cualquier bicicleta del parking y aumenta la seguridad con el cable interior de acero que lo convierte en el producto más económico y seguro por punto de aparcamiento.

Resiste cualquier instalación en intemperie, con sus modelos en acero galvanizado y en acero inoxidable brillante.


U4-SEGURA® CLICK ON

Atornillable Galvanizada
17.13-TA111G

U4-SEGURA® CLICK ON

Atornillable Inoxidable
17.13-TI304B

-------------------------------------

~ 250 x 70 x 70 cm

Peso del producto: 30 Kg

Instalación Atornillable 

Ideal para espacios Interiores Exteriores  e Intemperie

-------------------------------------

Seguridad incluida: 

CABLE ACERO INTERIOR

-------------------------------------

~ 250 x 70 x 70 cm

Peso del producto: 30 Kg

Instalación Atornillable

Ideal para espacios Exteriores e Intemperie

(muy resistente)

-------------------------------------

Seguridad incluida: 

CABLE ACERO INTERIOR


También puedes contactar con nosotros llamando al  +34 93 699 96 70

o a través de nuestro departamento de ventas ventas@modularbps.com


FICHA  TECNICA 

U4-SEGURA® CLICK ON

DESCARGAS 

U4-SEGURA® CLICK ON

IMÁGENES 

U4-SEGURA®CLICK ON



FICHA TECNICA U4-SEGURA® CLICK ON

RESUMEN DE CARACTERISTICAS TECNICAS Y MODELOS U4-SEGURA® CLICK ON

Aparcabicicletas ideal para instalar en entornos urbanos. Cada U4-SEGURA CLICK ON  tiene una capacidad para ocho bicicletas. Todos los modelos U4-SEGURA CLICK ON incorporan la seguridad interior en el propio aparcabicicletas:  CABLE ACERO Ø6MM


DETALLES DEL PRODUCTO U4-SEGURA® CLICK ON

Facilidad para realizar instalaciones de forma diagonal para poder aprovechar mejor el espacio público. Al ser módulos independientes se pueden hacer instalaciones de forma flexible y versátil.


MODELOS Y DEFINICIÓN DE ACABADOS U4-SEGURA® CLICK ON

ATORNILLABLE

Instalado siempre a nivel de superficie. La sujeción se realiza a través de anclajes de expansión. Ideal para espacios semi-controlados.

ACERO GALVANIZADO

Se sumerge el material en un baño de cinc en caliente que penetra en el interior y exterior, cubriendo toda la superficie del material. Este acabado es económico e ideal para espacios exteriores, evitando la corrosión.

ACERO INOXIDABLE

Acero muy resistente a la corrosión, por lo que no se oxida. Sin necesidad de tratamientos superficiales adicionales, ofrece un extraordinario comportamiento.  Ideal para espacios exteriores y muy resistentes a zonas próximas a la costa.


MATERIALES MODULAR ®

Los materiales aplicados en cualquiera de nuestros aparcabicicletas son resistentes al robo, vandalismo, condiciones climáticas y al uso intensivo.

Al robo: los materiales seleccionados son suficientemente eficaces frente a herramientas industriales de corte como las cizallas, las sierras para metales, sierras radiales portátiles con batería, etc. El tiempo para conseguir robar una bicicleta con la ayuda de herramientas portátiles sobrepasa el tiempo establecido, con lo que se proporciona un elemento robusto, muy seguro y difícil de cortar.

Al vandalismo: los aparcabicicletas tienen fijaciones sólidas, testadas y que aguantan suficientemente los movimientos de torsión por acción humana o, incluso, por la acción involuntaria de un coche en marcha atrás, doblándose sin romperse.

A las condiciones climáticas: para ambientes húmedos o con instalaciones cercanas a la costa el inoxidable es capaz de soportar condiciones muy agresivas.

Al uso intensivo: acabados robustos con una alta calidad para evitar que la superficie sea sensibles a las rayadas o al desgate que acelera la corrosión y empeora el aspecto visual del aparcamiento.


INSTALACIÓN DEL PRODUCTO U4-SEGURA® CLICK ON


DESCARGAS U4-SEGURA® CLICK ON

DOCUMENTOS DESCARGABLES MODELO U4-SEGURA®

Todos nuestros productos están referenciados con una importante tarea de análisis y documentación adicional que ayuda al usuario y profesionales del sector a obtener toda la información necesaria sobre cada aparcabicicletas. 

IMAGENES U4-SEGURA® CLICK ON

INSTALACIONES DE MODELOS U4-SEGURA CLICK ON